HeRoeS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xXprinceXx, Leanlo todos porfavor

2 participantes

Ir abajo

xXprinceXx, Leanlo todos porfavor Empty xXprinceXx, Leanlo todos porfavor

Mensaje por xXprinceXx Jue Sep 10, 2009 6:27 pm

Señores, ace unas semanas, mientras disfrutaba de mi pj, recien subido al 75, con mis abilidades porfin altas, alguien a kien yo llamaba kompañero, decidio kitarmelo todo, me dejo seco completamente, tenia digamos el mejor ekipo k e tenido jamas, y m duro 2 semanas, pues en mi ekipo, abia una semi umana k me abia prestado un amigo, tambien me la kitaron, es decir, ademas de mis kosas abia perdido algo de otra, dado al enfado, y al problema k tenia encima, decidi que ya k lo abia perdido, de alguna forma tenia k pagar esa arma, y decidi dar mi pj, al dueño de esa arma, k kedo pagada con el, y esa persona vendio mi pj a darksan, lo k kiero decir kon todo esto, es k la persona k lleba a prince aora, no soi yo, y se esta creando una fama mala y se a peleado ya con varios de heroes, k es lo k mas me a molestado. Ahora e empezado de nuevo, con un pj ninja llamado ''Ngear'', espero k kuando sea lo suficientemente fuerte, poder entrar de nuevo a este gremio, al cual e pertenecido año y medio y es el mejor de chunjo¡¡ xXprinceXx, Leanlo todos porfavor Icon_lol
Gracias a todos sois los mejores, un saludo...
xXprinceXx
xXprinceXx

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

xXprinceXx, Leanlo todos porfavor Empty Re: xXprinceXx, Leanlo todos porfavor

Mensaje por Antares Vie Sep 11, 2009 11:53 pm

Esto si que es un bajon, prince cuando quieras me buscas en el juego. Mandame un mp con la ninja esa que te ayudo a subir cuando quieras (todos sabemos que en poco tiempo me pasas). Tengo un chaman de lvl 28 que me sirve para dar party a lvls bajos, auno no soy 59. En serio, no me molesta en lo mas minimo darte una mano y levearte cuando quieras.

Un saludo y a recuperarse, que hay cosas peores.
PD: Te felicito porque te has comportado como un señor.
Antares
Antares

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

xXprinceXx, Leanlo todos porfavor Empty Re: xXprinceXx, Leanlo todos porfavor

Mensaje por xXprinceXx Lun Dic 28, 2009 10:11 pm

e recuperado a prince señores, un saludo a todos =DDD
xXprinceXx
xXprinceXx

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

xXprinceXx, Leanlo todos porfavor Empty Re: xXprinceXx, Leanlo todos porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.