HeRoeS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPEDIDA DE FLIGAR

5 participantes

Ir abajo

DESPEDIDA DE FLIGAR Empty DESPEDIDA DE FLIGAR

Mensaje por FLIGAR Mar Mayo 26, 2009 8:27 pm

un gusto señores de pronto ya no hay mucho interes en jugar metin creo que ya se me paso la fiebre del juego jeje... la pase muy bien es hora de dedicar el tiempo a muchas cosas pendientes que tengo y comenzar a organizar asuntos personales que requieren de mucho tiempo.... me despido de todos de nadie en especial puesto que todos los que me conocian ya eran especiales y les brinde y me brindaron cinfianza algo que es muy dificil de dar en este juego.... una reseña muy especial..... en un ejercicio de matematicas cuando lo empiezas mal lo terminas mal y nunca sabes el resultado real de ese problemalo dejo de pensamiento para ciertas personas en su momento dieron una mala imagen de mi lamentablemente de la forma que empesaron tarde o temprano terminaran... deseO lo mejor recuerden que esto solo es un juego y ahi muchas personas que creen y piensan que esto es parte de su vida tomenlo como entretenimiento no como un placer gusto disgusto o amargura solo pasenla bien como debe de ser.. dejo a fligar en heroes al gremio que pertenecio desde que es level 45 mas de 8 meses con ustedes donde realmente empieza algo tiene que terminar...

ADIOS HEROES ADIOS METIN ADIOS MI FAMILIA VIRTUAL

JUAN CARLOS ROMO CASTELO "FLIGAR"


Última edición por FLIGAR el Miér Mayo 27, 2009 4:16 pm, editado 1 vez

FLIGAR

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 38
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE FLIGAR Empty Re: DESPEDIDA DE FLIGAR

Mensaje por Antares Miér Mayo 27, 2009 3:34 am

Fligar, ha sido un gusto compartir con vos estos 8 meses. Espero que, asi como lo hice yo en su momento, dejes el juego por algo que tiene más importancia para vos. Espero que tus cosas vayan bien y que sepas que siempre serás bienvenido en este gremio, si es que el día de mañana (como también me paso a mi 4 meses después) decides que puedes dedicarle algo de tu tiempo, aunque sea para saludar a viejos amigos. Hasta pronto Juan Carlos, que salga todo como lo planeas y se te extrañará por estos lares.

Te mando un abrazo Fligar, y esperaremos ansiosos tu regreso.

Ulises.-
Antares
Antares

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE FLIGAR Empty Re: DESPEDIDA DE FLIGAR

Mensaje por Siffo Jue Mayo 28, 2009 11:23 am

Gbon espero que te vaya bien, entra a saludar cuando tengas un ratito y si alguna vez vuelves por aqui, sabes que te estaremos esperando. Un abrazo cara pene Very Happy (soy cuevas me ekivoke con la cuenta de siffo)
Siffo
Siffo

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE FLIGAR Empty Re: DESPEDIDA DE FLIGAR

Mensaje por kasi Jue Mayo 28, 2009 4:24 pm

Fligar no vas a dejar llorando a mas de 1, pero es un juego no la vida real y estas cosas se acaban. Sad
Pero mejor asegurarte de un buen futuro que estar jugando a un juego que no proporciona nada.
Espero que te pases deves en cuando para recordar viejos tiempos y demas.....

Suerte en tu vida real,porke en la virtual ya eras un crak Very Happy

kasi

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 31
Localización : En un yate en el Mediterraneo

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE FLIGAR Empty Re: DESPEDIDA DE FLIGAR

Mensaje por Feilinus Mar Jun 02, 2009 11:53 pm

FLIGAR escribió:un gusto señores de pronto ya no hay mucho interes en jugar metin creo que ya se me paso la fiebre del juego jeje... la pase muy bien es hora de dedicar el tiempo a muchas cosas pendientes que tengo y comenzar a organizar asuntos personales que requieren de mucho tiempo.... me despido de todos de nadie en especial puesto que todos los que me conocian ya eran especiales y les brinde y me brindaron cinfianza algo que es muy dificil de dar en este juego.... una reseña muy especial..... en un ejercicio de matematicas cuando lo empiezas mal lo terminas mal y nunca sabes el resultado real de ese problemalo dejo de pensamiento para ciertas personas en su momento dieron una mala imagen de mi lamentablemente de la forma que empesaron tarde o temprano terminaran... deseO lo mejor recuerden que esto solo es un juego y ahi muchas personas que creen y piensan que esto es parte de su vida tomenlo como entretenimiento no como un placer gusto disgusto o amargura solo pasenla bien como debe de ser.. dejo a fligar en heroes al gremio que pertenecio desde que es level 45 mas de 8 meses con ustedes donde realmente empieza algo tiene que terminar...

ADIOS HEROES ADIOS METIN ADIOS MI FAMILIA VIRTUAL

JUAN CARLOS ROMO CASTELO "FLIGAR"

Feo te haces querer, sos y seras una buena persona para mi Very Happy:D:D:D espero que tu despedida no sea para siempre y que de tanto en tanto entres a saludar, es un placer saber que dejas a tu pj en un gremio como el nuestro, simepre se te reconocio com HeRoeS y siempre seras recordado asi. un gran pj, pero sobre eso una gran persona. no te olvides de nosotros Very Happy:D:D

PD: regalame tu equipo XDXDXDXDXD:D:D:D:D:D

Feilinus

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE FLIGAR Empty Re: DESPEDIDA DE FLIGAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.