HeRoeS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a quejar, si señor

4 participantes

Ir abajo

Me voy a quejar, si señor Empty Me voy a quejar, si señor

Mensaje por Antares Jue Mayo 21, 2009 12:42 am

Me quejo, como niñita enojada, porque entro y me encuentro que el gato con botas se fue del gremio. Si ya se, temporalmente, hasta que discordia se muerda la lengua y que se yo... todos rumores que me llegaron, pero no señor. Tenemos foro, y como ya es el 3ro que tenemos, y parece ser que lo bueno dura poco, quisiera que esta vez dure un poco más. Asi que señores, y señoritas, a aclarar y a explicar a ver que es lo que está pasando porque los veo que se rajan y me estoy quedando solo en el bote, y visto y considerando que ni siquiera NANOS está en el gremio, parece ser que el único que nunca se fue por voluntad propia (tuve un periodo de ausencia donde me dieron por muerto) he sido yo, exijo una explicación paciente, coherente y suficientemente aclaratoria como para aplacar mis ánimos belicosos.
Antares
Antares

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me voy a quejar, si señor Empty Re: Me voy a quejar, si señor

Mensaje por jcuevas Jue Mayo 21, 2009 1:09 pm

las aclaraciones son antares vente al nuevo gremio que te quedas desactualizado y alli no te enteras de las subidas!!!!! Razz

jcuevas
Moderador

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a quejar, si señor Empty Re: Me voy a quejar, si señor

Mensaje por kasi Jue Mayo 28, 2009 4:33 pm

Exto es un lio señores yo ya nose donde estar porke feil se a ido de vangongrel y ingrid no viene Sad pero la otra mitad esta en vangongrel asin ke coño ago? me kedo en medio? eske me da mucha pero mucha pena ke heroes lo dejemos hay tirado

kasi

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 31
Localización : En un yate en el Mediterraneo

Volver arriba Ir abajo

Me voy a quejar, si señor Empty Re: Me voy a quejar, si señor

Mensaje por Feilinus Mar Jun 02, 2009 11:55 pm

HeRoeS no queda tirado, todo lo contrario, regresamos en unos dias, yo estoy de vacaciones Very Happy:D:D, sali del gremio para ver que es poder estar en distintos gremoos, ver como se manejan y poder aprender de ellos para mejorar mas el nuestro, repito HeRoeS no se muere, solo se toma vacaciones Very Happy

Feilinus

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Me voy a quejar, si señor Empty Re: Me voy a quejar, si señor

Mensaje por kasi Miér Jun 03, 2009 9:08 pm

Je Je me quedo mas trankilo Surprised

kasi

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 31
Localización : En un yate en el Mediterraneo

Volver arriba Ir abajo

Me voy a quejar, si señor Empty Re: Me voy a quejar, si señor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.