HeRoeS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de hp en el dopaje de las cosas

4 participantes

Ir abajo

Cambio de hp en el dopaje de las cosas Empty Cambio de hp en el dopaje de las cosas

Mensaje por Ines Mar Mayo 05, 2009 1:43 am

pues como es sobre dudas.. tal vez alguno de ustedes epa mejor como es el tema... se comenta q ya no será mas 800 el maximo de hp q se pueda meter en un algo q use el personaje y que lo llevaran a 2000 creo.. alguien save si esto se realizarñá o no? como les dije me cuesta muchisimo conseguir las cosas y mas yang aun conseguir algo bueno con 800hp.. si llegara a subir a 2000 mis cosas se desvalorarian por completo.. y la verdad q ni ganas me daria el seguir jugando.. q me dicen?

Ines

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de hp en el dopaje de las cosas Empty Re: Cambio de hp en el dopaje de las cosas

Mensaje por jcuevas Mar Mayo 05, 2009 4:47 am

no por ahora pensamos que eso no pasara aqui, esperemos que no pase. Razz eso es en el .us

jcuevas
Moderador

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de hp en el dopaje de las cosas Empty Re: Cambio de hp en el dopaje de las cosas

Mensaje por PBeretta Mar Mayo 05, 2009 5:14 pm

yo creo q no pasara pero si eso esta en el juego supuestamente lo desbugg con la incorporacion de mapa nuevo ya q dicen q los bichos pegan mucho y seria dif levl ahi con el poco hp q hai actualmente en los pjtas (no siendo un mental)
PBeretta
PBeretta

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : Mi Casita

Volver arriba Ir abajo

Cambio de hp en el dopaje de las cosas Empty Re: Cambio de hp en el dopaje de las cosas

Mensaje por IngridRubio Vie Mayo 08, 2009 1:09 am

se por ahura no creo, = cuando todos tengan perfects :S

IngridRubio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de hp en el dopaje de las cosas Empty Re: Cambio de hp en el dopaje de las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.