HeRoeS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nona De Ines

5 participantes

Ir abajo

La nona De Ines Empty La nona De Ines

Mensaje por Ines Mar Mayo 05, 2009 12:58 am

jajaja hola chiquitos!!! bue.. por donde empiezo.. Soy Ines la chaman de Luz de éste gremio tan bonito.. Very Happy Para empezar en la vida real me llamo Ines Guadalupe Falco.. tengo 24 añitos hace poquito cumplidos ^^ (por eso lo de abuela, jaja) Vivo en la Republica Argentina.. mas precisamente en la provincia de Santa Fe.. mas precisamente en el departamento Iriondo y mas presizo aun en mi hermosa y pequeña ciudad ---> TOTORAS... (si quieren les dejo mi dire asi se llegan a tomar unos mates cuando quieran.. jiji
Tengo un hermanito de 19 años q es un demonio y q rara vez se conecta con mi cuenta y me hace quedar mal con la gente.. Sad
Vivo con mi familia... (molestan a la hs de decir q paso mucho tiempo frente a la pc)

juiii.. soy morocha.. 1.65mts de altura.. y mis medidas nu las dire.. jajajajajaja (veran fotos)
Me gusta escuchar musica (por lo general rock de mi pais y extranjero) aunque soy abierta a los distintos estilos musicales.. y me encanta salir con amigas a bailar.. en especial con akataa (lauri) que no save poner freno a la bebida y siempre termina borracha en algun bar.. jajaj

El juego lo inicie por un amigazo q es PBeretta.. él siempre se juntaba con nosotras y hablaba del juego.. y con lauri dijimos empezar y el nos ayudo del vamos! un 10 para vos PB!!! Ucha.. como q no se que mas decir de mi.. soy como me imaginan creo.. me considero divertida y buena compañera.. (ustedes lo sabran) y el resto se iran dando cuenta a medida q me vallan conociendo en el game.. besos a todos!

PD: tengo un perro (cruza doverman y cusco, jajaja) llamado Capitán.. 2 gatos 1 femenino y 1 masculino.. (la gata es mini torreja y el machito es pirulo felipe almondiga) y unos cuantos peces en su pecerita.. (eso lo tenia q poner, ajja) mas besos para todos!

Ines

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La nona De Ines Empty Re: La nona De Ines

Mensaje por Antares Mar Mayo 05, 2009 3:25 am

Que buen nombre el de ese gato!!!
Antares
Antares

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

La nona De Ines Empty Re: La nona De Ines

Mensaje por Feilinus Mar Mayo 05, 2009 8:32 am

juaaaaaaa, no pense que akata y tu fueran de santa fe Very Happy MIra a PB rodeado de niñas Very Happy:D

Feilinus

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

La nona De Ines Empty Re: La nona De Ines

Mensaje por Siffo Mar Mayo 05, 2009 1:54 pm

bububu wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siffo
Siffo

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La nona De Ines Empty Re: La nona De Ines

Mensaje por Ines Vie Mayo 08, 2009 5:36 pm

jijiji si pberetta esta siempre con nosotras... un amigazo!!

Ines

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La nona De Ines Empty Re: La nona De Ines

Mensaje por PBeretta Mar Mayo 12, 2009 8:49 pm

No vas a poner la foto esa q estan disfrasada por q la mayoria se bienen ajajjaa =P
PBeretta
PBeretta

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : Mi Casita

Volver arriba Ir abajo

La nona De Ines Empty Re: La nona De Ines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.