HeRoeS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

organizacion de gremio (subidas. metins, etc)

+3
Siffo
Trinos
Feilinus
7 participantes

Ir abajo

organizacion de gremio (subidas. metins, etc) Empty organizacion de gremio (subidas. metins, etc)

Mensaje por Feilinus Mar Abr 28, 2009 3:54 pm

bueno gente, para darle mas vidilla al gremio, me gustaria poner unos dias fijos para hacer subidas. Por ejemplo, los miercoles y viernes se hacen subida de gremio, siempre es apartir de las 22hs(española) que es el horario donde puedo conectarme, los dias lunes saldremos de metins en madera o donde les guste mas y los martes jueves, sabado y domingo lo usamos para declarar guerras a mansalva. por favor postee su opinion. comenzariamos a partir del proximo lunes en caso que esten todos conformes :d saludos

Feilinus

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

organizacion de gremio (subidas. metins, etc) Empty Re: organizacion de gremio (subidas. metins, etc)

Mensaje por Trinos Mar Abr 28, 2009 7:26 pm

de acuerdo Very Happy gato Wink
Trinos
Trinos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 33
Localización : Alicante - Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

organizacion de gremio (subidas. metins, etc) Empty Re: organizacion de gremio (subidas. metins, etc)

Mensaje por Siffo Mar Abr 28, 2009 9:25 pm

si em gusta la idea.. es parecida a la q acabo de postear... sol oq esta aun no la vi XD aver pues me parece genial q se hagan mini eventos.. lo q pasa q yo entre semana solo juego por las tardes y si juego... vamos q juego jugar mas 2 horas antes de irme a FP por la madruga xd q por la tarde y noche juntas... y lso findes ... casi casi ni se me ve el pelo XD tonces mejor ver q horas nos van mejor algunos y a otros.... conclusion, prefiero otros horarios xd
Siffo
Siffo

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

organizacion de gremio (subidas. metins, etc) Empty Re: organizacion de gremio (subidas. metins, etc)

Mensaje por PBeretta Jue Abr 30, 2009 5:12 pm

Me parece bien yo apollo la la ideota
PBeretta
PBeretta

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 39
Localización : Mi Casita

Volver arriba Ir abajo

organizacion de gremio (subidas. metins, etc) Empty Re: organizacion de gremio (subidas. metins, etc)

Mensaje por Antares Vie Mayo 01, 2009 12:33 am

yo te apoyo gato

no no.. asi no.. la idea.. quiero decir, la secundo.. gay
Antares
Antares

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

organizacion de gremio (subidas. metins, etc) Empty Re: organizacion de gremio (subidas. metins, etc)

Mensaje por jcuevas Sáb Mayo 02, 2009 4:11 pm

me parece bien, subo con gente del gremio a veces a reaper, yo ahora tengo resentemiento pero no semihumana asique tengo que sacarme una, y una envenenada, el resto de cosas que salgan me dan igual venderlas o no ya que parami el yang es algo que va y viene un dia tengo 150kk y otro ya me los he gastado asique por mi parte estoy dispuesto a ayudar a conseguir equipo a los que lo necesiten del gremio, cosas que no conseguirian solos, como las armaduras del 66 y esas cosas para que todos mejoremos de a poco, lo que si pediria es que se intenten dopar y en las armas o armaduras sean piedras +4 ya que veo muchos usan piedras +3 y de la piedra +3 a piedra +4 se nota mucho, y es lo que distingue a los mas grandes de los grandes solamente. sobre lo de levear a los mas peques, siempre que vamos demons, la party es de solo heroes, y ademas se pone en uniforme. en una subida bien organizada podemos sacar como 10 mapas buenos en demons a ver si conseguimos organizarnos, y sacamos ekipo para que todos podamos hacernos grosos.

jcuevas
Moderador

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

organizacion de gremio (subidas. metins, etc) Empty Re: organizacion de gremio (subidas. metins, etc)

Mensaje por Ines Mar Mayo 05, 2009 1:33 am

de acuerdo cuevitas con vos.. pero como vos decis hay mucha gente q no tiene acceso a las mds como es mi caso.. si bien tengo acceso me sale una fortuna comprarlas con dinero de verdad y no vale para nada la pena.. por eso siempre estoy juntando yang de aqui para alla para esperar q alguno ponga cosas dopada a la venta y me resigno a pagarlo por mas caro q me salga.. imagina q algo +9 limpio ya vale unos cuantos yangs.. imagina ahora bien dopado.. se me peluchan los blsillos.. xD

Ines

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

organizacion de gremio (subidas. metins, etc) Empty Re: organizacion de gremio (subidas. metins, etc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.