HeRoeS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AntaresI - Esto es ser un Sura paquete

2 participantes

Ir abajo

AntaresI - Esto es ser un Sura paquete Empty AntaresI - Esto es ser un Sura paquete

Mensaje por Antares Dom Abr 26, 2009 9:58 pm

Buenas buenas, soy AntaresI en el juego, Ulises para los que no lo sabían. Tengo 33 añitos (todo un niño). Soy Argentino y vivo en Tandil (donde nació el tenista del Potro para los neófitos)

Tengo un pequeño retoño de 2 años y medio que seguramente me va a terminar afanando la cuenta, o si se hace una nueva seguramente en un mes ya es más groso que yo.

Juego el tiempo que puedo, entre el laburo y la flia no queda mucho resto, al menos hasta que mi jermu me eche de casa por jugar a los jueguitos tongue
Antares
Antares

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

AntaresI - Esto es ser un Sura paquete Empty Re: AntaresI - Esto es ser un Sura paquete

Mensaje por IngridRubio Mar Abr 28, 2009 4:29 am

^^
Antaaareeeeees uno de los pj mas viejos del gremio(permanencia gremio) jeje

sabes q le quiero ver 61 :p y bue pq no 65 :ppppppppp

beso

IngridRubio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AntaresI - Esto es ser un Sura paquete Empty Re: AntaresI - Esto es ser un Sura paquete

Mensaje por Antares Miér Abr 29, 2009 4:06 am

jajaja gracias gracias, si no se retira del juego en los proximos 5 años casi seguro que llego
Antares
Antares

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Tandil

Volver arriba Ir abajo

AntaresI - Esto es ser un Sura paquete Empty Re: AntaresI - Esto es ser un Sura paquete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.